jueves, 21 de febrero de 2013

Te amo bebito, suerte mañana♥

Mi amor, hoy no te vi y no te das una idea lo mucho que te extraño, no aguanto a verte mañana para comerte todo a besitos mi amorcito♥ Encima necesito tenerte tanto conmigo, necesito que me mimes, pasar tiempito con vos, que me llenes de felicidad, abrazarnos, reinos juntos, ser felices como lo somos cada vez que estamos juntitos. Te amo con todo lo que soy bebito y ¿sabes algo? mañana te va a ir bien, porque yo te lo digo♥ yo confio totalmente en vos y sobre todas las cosas espero a que te vaya muy bien y si no es asi, voy a estar para vos, para levantarte el animo bebito♥ Te amo con todo mi corazoncito, alma y ser cosita hermosa... sos lo mas hermoso que me pudo haber pasado, lo mas importante que tengo, lo mas lindo que tengo en la vida, todo sos para mi♥ y me llena de felicidad tenerte en mi vida, me encanta pasar tiempo con vos y compartir momentos unicos mi amorcito, es algo tan perfecto nuestro amor, es lo mas lindo que tengo en la vida a parte de vos♥ Tu amor es unico y sinceramente es algo que jamas quisiera perder, TE AMO COMO A NADIE BEBE♥ Sos mi vida :$

Mucha suerte para mañana cosita hermosa, te va a ir bien vas a ver♥

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada